miércoles, 30 de noviembre de 2022 08:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Madrid no descarta organizar los Juegos Olímpicos

La concejala delegada de Deporte de la capital, Sofía Miranda, señaló que, en cualquier caso, "hay que hacer muchas cosas primero".

Archivado en: Madrid, Juegos Olímpicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/2/2020 - 17:24

La ciudad de Madrid no renuncia a albergar unos Juegos Olímpicos, pero "hay que hacer muchas cosas primero", ha indicado este lunes la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, durante un desayuno informativo del área con periodistas.

"Hay que hacer muchas cosas primero. ¿Cómo dices a la gente que pensaremos en olimpiadas pero que su centro deportivo está que se cae?", ha indicado la edil de Ciudadanos encargada del deporte municipal.

Miranda ya manifestó tal extremo en la primera comisión del ramo del mandato. Ya entonces (en julio) dijo que "hay muchos pasos por hacer antes de soñar olímpicamente", y que "la ciudadanía no entendería concurrir a las Olimpiadas con los centros deportivos tal y como están".

Hoy ha recordado que a su llegada al área vio que "la situación del deporte municipal era muy crítica".

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que "a Madrid se le deben" los juegos y que "se puede plantear, pero genera una controversia importante", por lo que irán "paso a paso de manera delicada en torno al consenso". "Confío en que se den tarde o temprano", ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres