viernes, 28 de febrero de 2020 04:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más Madrid ciudad continúa con su proceso organizativo con una asamblea a finales de marzo

Posteriormente, el 2 de mayo, tendrá lugar el acto fundacional de Más Madrid a escala regional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 15:24


Posteriormente, el 2 de mayo, tendrá lugar el acto fundacional de Más Madrid a escala regional

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Más Madrid ciudad continúa con su proceso organizativo con una asamblea a finales de marzo que culminará con el encuentro fundacional de la organización a nivel regional dos meses después, el 2 de mayo.

Representantes de los grupos sectoriales y de los 21 distritos se reunieron ayer jueves para poner en común un borrador de documento organizativo, el resultado de los debates organizados durante meses y que articulará los de la asamblea de Más Madrid ciudad prevista para finales de marzo, han informado fuentes de la organización.

El borrador de documento recoge las principales cuestiones señaladas por la militancia de Más Madrid. El feminismo, el ecologismo, la apuesta por la igualdad y el reequilibrio territorial son algunosde los asuntos esenciales a debatir que el colectivo apunta, unido a una apuesta por "una organización radicalmente democrática y cercana a la ciudadanía" como seña de identidad.

Durante las próximas semanas se continuará con el proceso de trabajo y debate colectivo que culminará a finales de marzo en un asamblea plenaria de Más Madrid ciudad para posteriormente, el 2 de mayo, tener lugar el acto fundacional del espacio político de Más Madrid aescala regional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres