miércoles, 8 de abril de 2020 08:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

El festival Tomavistas, sancionado por prohibir el acceso con comida y bedida del exterior

El Ayuntamiento ha sancionado a la empresa promotora del festival 'Tomavistas' con una multa de 2.500 euros por no permitir durante su última edición entrar con bebida y comida del exterior a los asistentes.

Archivado en: Tomavistas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/2/2020 - 14:39

Fuentes municipales han indicado que el Instituto Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Madrid ha decretado esta sanción por prohibir el acceso con bebidas y alimentos desde fuera del recinto, algo que no está permitido.

Es una sanción menor al tenerse en cuenta en el expediente que no ha habido agravantes, dado que es la primera vez que incurre en esta conducta no permitida en materia de normativa de consumo. Las mismas fuentes recuerdan que se ha sancionado a otros festivales por esta prohibición a la hora de acceder a los eventos musicales, como es el caso del Mad Cool.

Por su parte, ha demandado sanciones "más contundentes" por parte de las autoridades a las promotoras que apliquen esta prohibición y recuerda que en 2019 denunció a más de 40 festivales de toda España por impedir el acceso con comida y bebida del exterior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres