viernes, 23 de octubre de 2020 07:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

La segunda línea de la EMT cero emisiones arrancará el 3 de marzo

La línea 002 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que unirá Argüelles con Puerta de Toledo, se pondrá en marcha el próximo 3 de marzo, anunció el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, durante la inauguración de la línea 001, que conecta Moncloa con Atocha, el pasado 18 de febrero.

Archivado en: movilidad, transporte público, EMT

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/2/2020 - 11:23

"Esperamos poner en marcha línea 002 el 3 de marzo", indicó el regidor madrileño, quien añadió que los trayectos de ambas líneas tendrán una duración aproximada de 30 minutos, dependiendo del tráfico de la capital.

Será ya en los meses de mayo o junio cuando se ponga en marcha la línea perimetral. El importe del conjunto de las tres líneas supone una inversión de 10 millones de euros.

La línea cero norte-sur discurrirá sobre diversas calles discontinuas al "no existir un eje único" que permita dicho recorrido. Las cabeceras de la línea se situarán, igualmente, en "relevantes" nudos de la red de la EMT y Metro y llegarán a Argüelles por el norte y a Puerta de Toledo por el sur.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres