jueves, 26 de noviembre de 2020 07:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Más de 5.000 profesionales para luchar contra el fuego

El plan para este verano cuenta con un presupuesto que supera los 38 millones de euros y permanecerá activado hasta el 30 de septiembre.

Archivado en: incendios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
25/6/2020 - 13:06

El Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales de la región (Infoma), activado hasta el próximo 30 de septiembre, cuenta con un presupuesto de 38,4 millones de euros, 200.000 euros más que el año pasado, y con más de 5.042 profesionales movilizados. Entre estos últimos destacan bomberos, agentes forestales, trabajadores laborales, personal de medios aéreos y brigadas forestales.

El Plan implica movilizar a los 19 parques de bomberos regionales y 52 retenes de pronto ataque, así como el establecimiento de 37 puntos de vigilancia contra los incendios y nueve bases con recursos aéreos.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, presentó este martes 23 de junio el dispositivo en el embalse de Navalmedio, en Cercedilla.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres