sábado, 28 de enero de 2023 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Carabanchel

La finca de Vista Alegre abre al público el 1 de mayo

Los vecinos podrán visitar de forma gratuita los elementos y jardines más representativos de la quinta. Con anterioridad, tendrán que reservar su entrada en la web de la Comunidad.

Archivado en: Finca Vista Alegre, Carabanchel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. H. Navarro
30/4/2021 - 13:18

Los Jardines de los Palacios de la Finca Vista Alegre, situados en pleno corazón del distrito de Carabanchel, abrirán al público el próximo 1 de mayo. Desde entonces, los vecinos podrán visitar de forma gratuita y en primer término, el jardín restaurado en la primera fase del Programa de Actuaciones para la recuperación y apertura al público de la Finca Vista Alegre.

ITINERARIO
Según fuentes regionales, el recorrido incluye los jardines y elementos más representativos de la quinta decimonónica: el Jardín Romántico, la Plaza de las Estatuas, la Ría y el Parterre. "Los palacios, edificaciones y elementos singulares se encuentran en distintas fases de su rehabilitación y su visita y puesta en uso se habilitará progresivamente con la finalización de los trabajos", añaden.

Los días de visita serán los sábados, domingos y festivos. Los horarios, serán de abril a septiembre, de 10 a 20 horas, en cinco turnos de visita, mientras que, de octubre a marzo, de 10 a 18 horas, en cuatro turnos de visita. La duración máxima de la visita está limitada a 90 minutos, el aforo máximo se fijará en 300 personas y el acceso se llevará a cabo por la Puerta Real, en la calle de General Ricardos, 179. Los interesados deberán reservar su visita en la web Comunidad.madrid.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres