martes, 19 de octubre de 2021 02:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
usera

De templo abandonado a nuevo centro ambiental

Finalizan las obras de remodelación de la Iglesia Rota. El recinto Maris Stella tendrá una programación para poner en valor los parques de Pradolongo y Lineal del Manzanares.

Archivado en: Usera, Iglesia Rota, Parque Manzanares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La vicealcaldesa, Begoña Villacís, visitó las obras el 4 de octubre

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, visitó las obras el 4 de octubre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
08/10/2021 - 00:54

De la antigua y largos años abandonada Iglesia Rota solo queda su estructura. Ahora, rebautizada como recinto Maris Stella y tras la finalización de las obras de remodelación, acogerá próximamente el Centro de Interpretación Ambiental del parque de Pradolongo, tal, una de las tradicionales reivindicaciones del movimiento vecinal.

Las nuevas instalaciones contarán con un programa de actividades con itinerarios guiados, talleres, cursos, jornadas y exposiciones temporales.

Según fuentes municipales, con este programa se pretenden poner en valor los diferentes aspectos históricos, naturales y socioculturales de los parques de Pradolongo y Lineal del Manzanares, a la vez que se busca promover la toma de conciencia del cuidado al medioambiente desde una actitud de respeto y disfrute de los espacios verdes.

4,6 MILLONES DE EUROS
La actuación se ha financiado a través del Fondo de Reequilibrio Territorial con un importe de 4,6 millones de euros, junto a las inversiones del Plan Sures y del distrito.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres