sábado, 8 de octubre de 2022 00:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moratalaz

La nueva escuela de música municipal abre sus puertas

El equipamiento, inagurado oficialmente por la mañana, recibió sus primeros alumnos en la tarde del 2 de noviembre. Oferta clases desde los cuatro años y sin límite de edad.

Archivado en: Moratalaz, escuela música Moratalaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las salas donde se impartirá clase

Una de las salas donde se impartirá clase

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
05/11/2021 - 10:24

La nueva Escuela de Música de Moratalaz recibió sus primeros alumnos en la tarde del martes 2 de noviembre. Por la mañana, las autoridades, con la vicealcaldesa Begoña Villacís a la cabeza, inauguraron la dotación situada en la calle de Corregidor Diego de Valderrábano 55, que será gestionada por Tempo Intermezzo hasta agosto de 2024.

Uno de los principales impulsores del proyecto fue el morataleño Joaquín Camacho, que reunió firmas en 2008 y consiguió la unanimidad de todos los partidos para construirlo. La escuela oferta clases a partir de los cuatro años y sin límite de edad. El alumnado de cuatro a siete años estudiará Música y Movimiento, para posteriormente, y durante seis cursos, adquirir nociones de Lenguaje Musical e Instrumento.

ESPECIALIDADES
Su equipamiento permitirá la implantación de especialidades como piano, violín, viola, violonchelo, arpa, guitarra, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería, entre otras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres