miércoles, 7 de diciembre de 2022 01:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Carabanchel

La reforma del Polígono de Aguacate comienza este mes

Arrancarán las obras correspondientes a la primera fase que tendrán una duración de cinco meses. Consistirán en el trazado de viales y aceras, zonas verdes y mobiliario urbano.

Archivado en: Carabanchel, Polígono Aguacate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
05/11/2021 - 10:28

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha este mes de noviembre el proyecto de remodelación del Polígono de Aguacate (Carabanchel) con el inicio de las obras correspondientes a las primera fase que se extenderán durante los próximos cinco meses. La actuación supondrá la inversión de 1,12 millones de euros.

La primera etapa de los trabajos consistirá en el trazado de aceras y viales, zonas verdes y mobiliario urbano. Según fuentes municipales, la segunda se prevé que se ejecute en 2022.

El ámbito del proyecto afecta a las calles de la Duquesa de Tamames, el tramo entre la calle de Isabel Patacón y del Cidro y el tramo de esta última comprendido entre Duquesa de Tamames y la calle del Haya.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN
Entre las líneas de actuación del proyecto destacan la reordenación del aparcamiento, la implantación de parterres ajardinados, la garantía de la accesibilidad en las aceras y pasos de peatones, el mantenimiento del arbolado existente y la instalación de nuevo alumbrado en la zona.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres