sábado, 27 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transporte público

Un bus conecta ya 5 barrios de Fuencarral y Hortaleza

La línea 170 da servicio desde el lunes 25 de abril a 120.000 vecinos de Sanchinarro, Las Tablas, Mirasierra, Montecarmelo y Arroyo del Fresno.

Archivado en: movilidad, transporte público, Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Mirasierra, Arroyo del Fresno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las cabeceras del nuevo itinerario urbano

Una de las cabeceras del nuevo itinerario urbano

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
29/4/2022 - 00:06

Los barrios de Sanchinarro (Hortaleza) y Las Tablas, Montecarmelo, Mirasierra y Arroyo del Fresno (Fuencarral-El Pardo) están desde el pasado lunes 25 de abril unidos entre sí a través de la línea 170 de la EMT. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró el nuevo recorrido de 13 kilómetros que será, según expresó, "una solución de transporte público para más de 120.000 personas y una nueva apuesta del Consistorio por las políticas de sostenibilidad como garantía de la mejora de la calidad de vida".

Las cabeceras están situadas en las calles de María de Maeztu (Arroyo del Fresno) y en la zona residencial de Valdelasfuentes (Sanchinarro).

FLOTA DE 10 AUTOBUSES
La línea cuenta con 10 autobuses de GNC, prestará servicio entre las 6 y las 23:30 horas y tendrá una frecuencia de paso de 11-15 minutos. "El bus deja sin servicio al 90% de Las Tablas. Hubiera costado poco llevarla por la avenida de Camino de Santiago", lamenta la asociación vecinal de este barrio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres