lunes, 16 de mayo de 2022 07:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San Isidro

Madrid celebrará a lo grande la festividad de su patrón

Las citas más importantes de la programación tendrán lugar este fin de semana. La música cobrará un especial protagonismo con los conciertos de OBK, Amistades Peligrosas, Los Rebeldes, Nena Daconte, Nacha Pop o Tam Tam Go!.

Archivado en: Fiestas de San Isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la presentación de la programación de 2022

Un momento de la presentación de la programación de 2022

El actor Antonio Resines leyó el pregón en la tarde del 12 de mayo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
13/5/2022 - 00:37

Madrid celebrará a lo grande este fin de semana la festividad de su patrón, San Isidro. Para ello, el Consistorio de la capital ha elaborado una programación a base de música y actividades para disfrutar en familia, entre otras variadas propuestas. La Pradera de San Isidro, las plazas de la Villa y Mayor, Las Vistillas y la plaza de Matadero volverán a cobrar su tradicional protagonismo, tras dos años de restricciones motivadas por la pandemia.

El pregón del actor cántabro Antonio Resines, desde el balcón de la plaza de la Villa en la tarde del jueves 12 de mayo, dará paso al menú religioso, cultural y de ocio que tendrá su punto álgido el 15 de mayo, día del patrón.

OBK (viernes 13, 22:15 horas, en Carabanchel), Amistades Peligrosas (día 14, 21:30 h, Plaza Mayor), Los Rebeldes (sábado 14, 21 h. en Las Vistillas), Los Chichos y Medina Azahara (día 14, a las 21:30 h y el 15, a las 22:30 h, respectivamente, en la Pradera), o los míticos The Skatalites (domingo 15, 23 h., en Las Vistillas) compartirán cartel junto a nombres más nuevos como Arkano (sábado 14, 21:30 h. en Matadero).

Además, se celebrará un nueva edición de los Premios Rock Villa de Madrid (el 14, a las 18 h. en las Vistillas) y regresarán los 40 CLASSIC (al día siguiente en la Plaza Mayor, 18 horas) con las actuaciones de Nena Daconte, Tam Tam Go! y Nacha Pop, un homenaje a ‘London Calling', de The Clash, y dos sesiones de DJ.

MÁS PROPUESTAS
Y como es tradición, no podían faltar los sonidos de chotis, zarzuelas y cuplés. La Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor (el viernes 13), la XXXVIII edición del Festival de Danzas Madrileñas (sábado 14, 12 h., Plaza Mayor), y la actuación de Mari Pepa de Chamberí y Olga María Ramos (el domingo 15 de mayo, a las 17 y 18 horas, en Las Vistillas).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres