domingo, 26 de junio de 2022 19:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Almeida presume de gestión en sus tres años de legislatura

El alcalde dijo que Madrid está mejor que en 2019 y que lo mejor está por venir, al tiempo que destacó la lealtad y el respeto mutuo con Cs. La vicealcadesa, Begoña Villacís, puso en valor el diálogo, la constancia y la honestidad.

Archivado en: Ayuntamiento de Madrid, Martínez Almeida, Begoña Villacís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
17/6/2022 - 00:33

"La ciudad de Madrid está mejor que hace tres años y lo mejor está por venir". De esta manera resumió el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, su gestión al frente del Ayuntamiento en lo que va de legislatura a los pies del Monumento a Alfonso XII, en el parque de El Retiro, el pasado 15 de junio.

Rodeado de todos los miembros del Gobierno de coalición PP-Cs, incidió en que la capital tiene las condiciones "para construir una ciudad próspera, libre, dinámica y tolerante gracias a una fórmula mágica que es el talento de los madrileños".

"Si algo ha guiado a este Gobierno ha sido la entereza y el ejemplo de los madrileños y tratar de estar a su altura. Somos conscientes del drama de la pandemia, de lo que supuso Filomena, y este Gobierno siempre ha tenido de guía servir a los madrileños", añadió.

Por otro lado, reconoció errores como los malos resultados de los aparcamientos disuasorios y destacó la lealtad y el respeto mutuo con Ciudadanos, a pesar de algunas desavenencias. En este último punto, coincidió con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. "Cs tiene un enorme respeto por el PP y creo que el PP tiene un enorme respeto por Cs. Las columnas del éxito de estos tres años son el diálogo, la perseverancia, la constancia, la honestidad y, por encima de todo, el respeto", precisó.

BAGAJE
La reforma de la Plaza de España, las obras en la Puerta del Sol, el desmontaje del ‘scalextric' de Francisco Silvela o el de Pedro Bosch han sido algunos de los logros enumerados por el alcalde, que criticó a quienes "dicen que no se ha hecho nada".

----------

Críticas desde la oposición:

Un panorama distinto dibujaron desde la oposición. Rita Maestre (Más Madrid) lo calificó de “mandato tirado a la basura sin iniciativa propia”, mientras que Mar Espinar (PSOE) lamentó que a Almeida “el traje de alcalde le duró poco tiempo”, porque “no le interesa Madrid”. Por su parte, Ortega Smith (Vox) lo consideró “el gobierno de la decepción” y Marta Higueras (Recupera Madrid) habló de “retroceso”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres