sábado, 27 de abril de 2024 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Usera

Más seguridad en los colegios en el inicio de curso

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, detalló las acciones llevadas a cabo por el Consistorio. Entre ellas están las mejoras en accesibilidad y en la vigilancia de los entornos.

Archivado en: Usera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una de las señales que advierten de la llegada a una zona escolar

Una de las señales que advierten de la llegada a una zona escolar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
09/9/2022 - 00:24

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, eligió el entorno del colegio público Marcelo Usera (calle de Hermenegildo Bielsa con Felipe Díaz), en el que recientemente se han realizado obras de accesibilidad, para detallar el martes 6 de septiembre las actuaciones llevadas a cabo por el Consistorio de la capital de cara al inicio del nuevo curso escolar.

El primer edil aludió al incremento de la seguridad en los centros escolares con mejoras en la accesibilidad y en la vigilancia.

Al respecto, precisó que se intensificará el trabajo de los agentes tutores con la incorporación de 100 nuevos efectivos este otoño, a los que se sumará un nuevo aumento en 2023.

REFORMAS DE EDIFICIOS
Además, explicó que también se han colocado aparcamientos específicos para bicicletas y vehículos de personas con movilidad reducida, y se han mejorado las instalaciones de los patios y edificios, con especial énfasis en la retirada del amianto, "todo ello para garantizar la seguridad de los niños y la tranquilidad de la familias".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres