lunes, 29 de abril de 2024 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 45.250, el mejor proyecto de la empresa Tragsatec

Doña Juanita, una administración de la calle Alcalá, vendió de forma íntegra el tercer premio. Las 180 series fueron adquiridas por esta empresa.

Archivado en: Lotería de Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Francisco Quirós
22/12/2022 - 13:07

El reloj marcaba poco más de las doce del mediodía cuando la sexta tabla alumbraba el tercer premio. Con la euforia aún presente de un ‘Gordo' tremendamente repartido, el 45.250 fue finalmente el encargado de dejar una buena lluvia de millones en Madrid, de la mano de la administración Doña Juanita, ubicada en el número 459 de la calle Alcalá.

Ese establecimiento tuvo el honor de vender de forma íntegra las 180 series, premiadas cada una con 500.000 euros. Eso sí, lejos de repartir fortuna entre los vecinos del barrio, el 45.250 fue a parar a manos de una sola empresa. "Tragsatec siempre compra aquí el número de forma íntegra, aunque este año, además, hicieron participaciones para distribuirlo entre los trabajadores, ya que casi siempre se quedaban cortos a la hora de venderlos entre los empleados", añadía Joana Torres, trabajadora de la administración, quien asegura que se han vendido "un total de 1.800 décimos, lo que se traduce en 90 millones de euros" para una empresa cuya sede está relativamente cerca del establecimiento. "Es un premio que no se cobra en ventanilla, sino en el banco, por lo que dudo que alguno de ellos pase por aquí", adelantaba.

FIESTA INSTANTÁNEA
Efectivamente, esa cercanía hizo que los agraciados dieran rienda suelta a la alegría en las instalaciones de Tragsatec, en la calle Julián Camarillo. El aparcamiento de la compañía se convirtió en un improvisado espacio de fiesta donde buena parte de sus 2.000 empleados celebraron la buena nueva. No faltaron la música y el baile, una algarabía a la que también se unieron los trabajadores de varias empresas externas. Como si de un anuncio del sorteo de Navidad se tratase, un empleado de Tragsatec quiso tener un detalle con varios de ellos, haciéndoles partícipes de algunos de los décimos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres