martes, 28 de marzo de 2023 23:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ciudad Lineal

Una planta de residuos junto a una zona residencial

Los vecinos denuncian los problemas que les ocasiona su funcionamiento en forma de ruidos y malos olores. El Ayuntamiento dice que no se almacenan ni se tratan residuos.

 

Archivado en: Ciudad Lineal, La Elipa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un camión vierte diferentes enseres

Un camión vierte diferentes enseres

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
17/3/2023 - 00:58

Los residentes del entorno de la calle de Santa Genoveva, en La Elipa tienen desde enero un nuevo inquilino que ha roto la tranquilidad en su barrio. Se trata de un centro de transferencia de residuos municipal a 50 metros de sus ventanas que, en sus inicios, desarrollaba su actividad también por la noche, algo que cesó debido a la presión vecinal.

"Tenemos el pitido todo el día de los camiones, el ruido que hace la basura al descargarla, tractores, etc... y así es imposible el descanso", explica a GENTE una vecina afectada. "Con el calor empezará a oler la basura, ya que tiran lo que no entra en los cubos, lo que recogen los barrenderos de botellones, mercadillos, parques y jardines, etc", se lamenta.

PANTALLAS ACÚSTICAS
Fuentes municipales explican a este periódico que este emplazamiento es provisional y que no se almacenan ni se tratan residuos de ningún tipo, "ya que sólo se cambian de camiones pequeños a contenedores". "Se está haciendo el estudio para instalar pantallas acústicas", añaden.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres