miércoles, 17 de julio de 2024 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuso estudia medidas para ‘salvar’ a Navacerrada

La presidenta asegura que la estación de esquí podría cerrar en los próximos años por culpa del "sectarismo" del Gobierno central y su legislación.

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso, Navacerrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Visita de Isabel Díaz Ayuso a Navacerrada

Visita de Isabel Díaz Ayuso a Navacerrada

Ayuso destaca el perjuicio a los comercios y negocios de la zona

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/4/2023 - 00:37

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estudia actuaciones para evitar que la estación de esquí del Puerto de Navacerrada cierre definitivamente por el "sectarismo" del Gobierno central.

"Quiero hablar con los responsables populares en Navacerrada y Cercedilla y ver qué actuaciones y qué propuestas hacemos para que la próxima temporada la estación de esquí de Navacerrada no vuelva a tener los mismos problemas y no se acabe cerrando definitivamente, que es la intención que tiene el Gobierno, sobre todo, a través del Ministerio de Transición Ecológica", ha señalado la dirigente madrileña, durante un paseo de precampaña por Navacerrada. A su juicio, el Ministerio "no es consciente de que, por ideologización, por sectarismo, lo que van a hacer es causar muchísimo daño a la cuna del esquí español, a los puestos de trabajo y a las aficiones libres de muchos ciudadanos que lo que quieren es disfrutar con las familias, con los niños, de una estación clave como ésta".

RECAPACITAR
"Nosotros le vamos a pedir nuevamente al Gobierno que recapacite, que la ideología no lo es todo", ha reiterado, al tiempo que ha incidido en que cuando se toman decisiones "bajo un pequeño marco mental" en el que se intenta imponer todo a los demás "las cosas no funcionan". Para la presidenta, cuando se cierra una estación como la de Navacerrada "además de darle la espalda a la cuna del esquí español se le da la espalda a todos los municipios de la zona", a sus comercios y restaurantes.

Considera que "tanto trabajo no puede caer en balde por una decisión que simplemente es sectaria" y le llama la atención "que no sean sus actuales alcaldes (del PSOE) los que más defiendan su principal fuente de ingresos y de vida, que es el Puerto de Navacerrada".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres