lunes, 29 de abril de 2024 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barajas celebra sus fiestas hasta el 24 de septiembre

En la programación, destaca el concierto del grupo Bombai. El recinto ferial de la calle Ayerbe y las plazas Mayor y de Cristina Arce y Rocío Oña serán los escenarios de las actividades.

Archivado en: Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El grupo valenciano Bombai tocará  el sábado 16 de septiembre a las 23:59 horas

El grupo valenciano Bombai tocará el sábado 16 de septiembre a las 23:59 horas

Habrá pulseras de acceso preferente para los discapacitados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
15/9/2023 - 00:02

Una treintena de actividades culturales, deportivas y de ocio permitirán a los vecinos Barajas vivir a lo grande sus fiestas hasta el próximo 24 de septiembre. El recinto ferial de la calle de Ayerbe y las plazas Mayor y de Cristina Arce y Rocío Oña volverán a ser los centros neurálgicos de estas celebraciones en honor a la patrona del distrito, la Virgen de la Soledad.

Como principal novedad, la Junta Municipal de Barajas entregará pulseras ‘fast pass' para acceso preferente a las atracciones a personas con discapacidad que se pueden solicitar en los centros culturales del distrito.

Este fin de semana llega cargado de propuestas, entre las que sobresale el concierto del grupo valenciano Bombai (el sábado 16, a las 23:59 h.).

Además, los DJ Antonio Hueso, locutor de Cadena 100, y Omar the Kid pincharán la mejor música para bailar y tocarán los grupos Depresión Sonora y de DLOCOS (el viernes 15, desde la 20:15 h.). Dentro de la programación, habrá una paella popular con charanga (el sábado, a las 13:30 h), el espectáculo para los más pequeños de la casa ‘El musical de los cuentos' (domingo 17, 19 h.) y el humor de Blay en ‘Live comedy show' (a continuación, a partir de las 20:30 h.).

FUEGOS ARTIFICIALES
Tampoco faltará a al cita el tradicional castillo de fuegos artificiales, que tendrá lugar en la glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad (sábado 16, a las 23:30 h.).

Y en clave religiosa, la imagen de la Virgen de la Soledad procesionará desde su ermita a la parroquia de San Pedro Apóstol (viernes 15 de septiembre, 19 h.) y por las calles del casco histórico de Barajas (el domingo 17, a las 20 horas) antes de regresar a su ermita, una semana después.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres