domingo, 25 de febrero de 2024 23:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Latina estrena campo de fútbol y zona ajardinada

Una de las dos parcelas remodeladas era utilizada como aparcamiento no regulado. Cibeles ha invertido 1,6 millones de euros para mejorar estos espacios del barrio de Las Águilas.

Archivado en: Madrid, Latina, José Luis Martínez Almeida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El alcalde de Madrid, en el remodelado campo de fútbol

El alcalde de Madrid, en el remodelado campo de fútbol

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
06/10/2023 - 00:08

Los vecinos del barrio de Las Águilas (Latina) pueden ya disfrutar de un nuevo campo de fútbol de césped artificial y de un nuevo espacio renaturalizado, fruto de la remodelación de dos parcelas en desuso de la calle de Soledad Cazorla. En su transformación, el Ayuntamiento ha invertido 1,6 millones.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó la zona el 3 de octubre para comprobar el resultados de los trabajos.

En el primero de los terrenos, se han creado caminos terrizos y áreas ajardinadas, en las que se han realizado plantaciones de arbustos, arbolado y pradera natural. Hasta ahora, este suelo se encontraba en un estado precario y venía siendo utilizado por algunos vecinos como aparcamiento en superficie no regulado. Se han plantado 36 nuevos árboles y 2.088 arbustos.

GRADAS Y ALUMBRADO LED
Por su parte, en la segunda parcela se ha remodelado el campo de fútbol, antes de tierra, al que se ha dotado de césped artificial, de alumbrado led, de un pequeño graderío y de nuevo cerramiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres