lunes, 29 de abril de 2024 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuencarral-el pardo

Montecarmelo insiste en la reubicación del cantón

Cientos de vecinos salieron en manifestación el 1 de octubre para exigir al Ayuntamiento que cambie de planes. Los residentes consideran que se trata de una decisión arbitraria.

Archivado en: Montecarmelo, Fuencarral El Pardo, medio ambiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La cabecera de la multitudinaria protesta vecinal

La cabecera de la multitudinaria protesta vecinal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
06/10/2023 - 00:18

La parcela elegida en septiembre por el Ayuntamiento para construir un cantón de limpieza en Montecarmelo, entre el cementerio de Fuencarral y el Colegio Alemán, sigue sin convencer al vecindario. Cientos de residentes volvieron a mostrar su rechazo a los planes municipales en la manifestación que tuvo lugar el 1 de octubre.

El portavoz de la plataforma contra el nuevo cantón, Francisco Arranz, asegura los vecinos "sienten mucha indignación por la decisión arbitraria del Consistorio de colocar, en el corazón de un barrio residencial, la mayor instalación para la gestión de residuos de Madrid". Arranz recuerda que "han hecho propuestas y que muchos niños van andando o en bicicletas a sus colegios y que no quieren que camiones pesados circulen por la zona". "El Ayuntamiento nos dice que la decisión está tomada y que no hay posibilidades de reubicarlo", se lamenta.

El delegado de Medio Ambiente, Borja Carabante, señala que los cantones "no producen molestias o ruidos".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres