martes, 30 de abril de 2024 00:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuencarral-el pardo

Una nueva zona estancial junto a Senda del Infante

Las obras han durado seis meses y han transformado una parcela en desuso en espacio de encuentro. Se han plantado 31 árboles y 3.100 arbustos, y se han pavimentado caminos.

Archivado en: Fuencarra El Pardo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Una parte de la parcela recuperada para uso vecinal

Una parte de la parcela recuperada para uso vecinal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
14/12/2023 - 00:51

Los vecinos de Fuencarral-El Pardo podrán disfrutar en los próximos días de una nueva zona renaturalizada en su distrito, situada entre la calle de la Senda del Infante, la parroquia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz y el cruce de las calles del Collado del Cerro Malejo con la de Collado Hornillo, dando continuidad al Parque Glorieta Senda del Infante.

Gracias a la inversión municipal de 425.000 euros y después de casi seis meses de trabajos, esta parcela, antes deteriorada y sin uso, se ha convertido en un espacio de encuentro.

La intervención ha supuesto, además, la plantación de 31 árboles y 3.100 arbustos y la creación de caminos pavimentados accesibles que garantizan la comunicación entre las calles del barrio.

VISITA MUNICIPAL
El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, visitó el 13 de diciembre la parcela, acompañado por el concejal presidente del distrito, José Antonio Martínez-Páramo, para comprobar el estado final de la obra.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres