sábado, 27 de abril de 2024 18:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Latina

Nueva protesta contra el proyecto de Ermita del Santo

Unas 200 personas se manifestaron el pasado 24 de febrero. Volvieron a acusar al Ayuntamiento de Madrid de querer especular en los terrenos del desaparecido centro comercial.

Archivado en: Ermita del Santo, distrito de Latina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un momento de la última protesta ciudadana    @PelotazoErmita

Un momento de la última protesta ciudadana @PelotazoErmita

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
01/3/2024 - 00:42

‘La avaricia rompe el saco', ‘Menos especular y más recursos para sanidad' o ‘Regeneración no es masificación' fueron algunos de los lemas que se pudieron leer en los carteles que portaron los alrededor de 200 vecinos que se volvieron a manifestar, en esta ocasión el 24 de febrero, contra el proyecto que el Ayuntamiento pretende desarrollar en el terreno del antiguo centro Comercial Ermita del Santo y que supondrá la construcción de 600 viviendas.

Manuela Martín, una de las vecinas afectadas, aseguró que lo que el barrio necesita son polideportivos, centros de salud y recursos educativos. "Lo que quieren hacer es cambiar la fisonomía del barrio. Han dejado morir este centro para especular", añadió Johanna, otra de las manifestantes.

Cambio de planes
El delegado de Urbanismo, Borja Carabante, anunció el mismo día que presentará en las próximas semanas un nuevo proyecto para la Ermita del Santo, que contempla la reubicación de las torres previstas, más alejadas de las viviendas, y más zonas verdes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres