martes, 30 de abril de 2024 19:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reunión

“El compromiso de Isabel Díaz Ayuso con Móstoles es absoluto”

La presidenta de la Comunidad recibió el pasado lunes en la Real Casa de Correos al alcalde. Manuel Bautista especificó que "hemos abordado distintos proyectos de gran calado, que van a permitir mejorar la vida de los mostoleños".

Archivado en: Móstoles, Isabel Díaz Ayuso, Manuel Bautista

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Manuel Bautista aseguró que la reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid fue “muy productiva”

Manuel Bautista aseguró que la reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid fue “muy productiva”

Se estudia la viabilidad del Bus de Uso Prioritario en el PAU-4

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
07/3/2024 - 18:18

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió el pasado lunes en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al alcalde de Móstoles, Manuel Bautista. Estuvieron presentes también en la reunión el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García, y el primer teniente de Alcalde, Gabriel Monteserín.

La reunión estuvo enmarcada en la habitual ronda de contactos que la jefa del Ejecutivo autonómico mantiene con los regidores de los municipios madrileños.

Díaz Ayuso y Bautista abordaron en el encuentro los proyectos comunes de ambas administraciones, desde una perspectiva de colaboración institucional en temas relacionados con temas como la educación, la sanidad, la movilidad, la cultura y el deporte que demandan los ciudadanos, como son la ampliación del CEIP Maruja Mallo y el inminente inicio de las obras del nuevo Centro de Salud del PAU-4.

Ayuso le transmitió al alcalde que se está estudiando la viabilidad de la puesta en marcha de una línea de Autobús de Uso Prioritario (BuP) en Móstoles, un nuevo sistema de transporte que beneficiaría sobre todo al barrio del PAU-4, cuyos vecinos llevan años quejándose de las malas comunicaciones en transporte público.

El primer edil calificó la reunión de "positiva y productiva" porque se trataron aspectos importantes para la ciudad: "Hemos abordado distintos proyectos de gran calado para Móstoles que van a permitir mejorar la vida de los mostoleños".

"La colaboración entre ambas administraciones es absoluta y trabajaremos para la puesta en marcha de iniciativas que sitúen a nuestra ciudad como un referente económico, social y cultural en la región. El compromiso de la presidenta Ayuso con Móstoles es absoluto.", finalizó.

PARCELAS EN MÓSTOLES SUR
Cabe señalar que ocho parcelas dotacionales en el barrio de Móstoles Sur o PAU-4, pertenecientes a la Comunidad de Madrid, pasarán a ser de titularidad municipal con el objetivo de dotar al barrio de aparcamientos, pistas o zonas de esparcimiento y ocio para el disfrute de los vecinos.

Así lo avanzó Manuel Bautista tras reunirse el martes con el director general del Suelo de la Comunidad de Madrid, Ramón Cubián.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres