martes, 16 de abril de 2024 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

Comienza la sustitución de la pasarela sobre la A-2

Las obras supondrán el corte durante dos meses del acceso a la calle de Corazón de María por la salida 3 de la vía de servicio de la autovía sentido Madrid. La actuación costará 3,5 millones.

Archivado en: Chamartín

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Estado de la actual pasarela peatonal

Estado de la actual pasarela peatonal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
15/3/2024 - 00:57

El Ayuntamiento inició este lunes 11 de marzo los trabajos para la sustitución de la pasarela peatonal ubicada sobre la avenida de América (A-2) a la altura de la avenida de Bruselas, que será reemplazada por una nueva al presentar una importante corrosión y evidenciar problemas de accesibilidad. Su retirada se producirá en verano y supondrá cortes de la A-2 en horario nocturno para minimizar la afección al tráfico.

La actuación cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros y estará terminada en el primer trimestre de 2025. Los trabajos conllevarán afecciones a la movilidad durante los próximos dos meses con el corte del acceso a la calle de Corazón de María por la salida 3 desde la vía de servicio de la A-2 en sentido Madrid.

ACCESOS EN RAMPA
La nueva pasarela peatonal será una viga cajón abierta. En la zona norte (Chamartín) habrá un acceso en rampa en Corazón de María y otro en Santa Hortensia, y en la zona sur (Salamanca), habrá otros dos en la avenida de Bruselas, en el parque de las Avenidas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres