lunes, 26 de octubre de 2020 17:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
San Blas

Piden conectar la M-40 con la ampliación de García Noblejas

La Asociación de Vecinos Las Rosas ha solicitado conectar la vía de servicio de la M-40 con las calles Sofía y Malmoe y con la prolongación de la avenida Hermanos García Noblejas hasta la Plaza de Alsacia. "Una apertura muy importante por la construcción de un intercambiador modal en superficie que conectará Metro, transportes municipales, línea lanzadera y ómnibus interurbanos", dice Manuel Gómez, presidente del colectivo. Además, habrá una parada de taxis.

gentedigital.es/Alexandra Batalla
03/12/2010 - 12:49

PENDIENTES DE UNA REUNIÓN
El vecino asegura estar pendiente de una reunión con el Ayuntamiento "para continuar con los trabajos y las gestiones que hemos realizado de cara a una futura conexión". Sin embargo, desde el Consistorio afirman recibir muchas instancias al cabo del día y desconocen si sus peticiones podrían materializarse. Eso sí, señalan que sería el Ministerio de Fomento el encargado de llevarlas a la práctica.


En la actualidad, la ampliación de García Noblejas tiene seis carriles que se encuentran "infrautilizados", por lo que la asociación propone una restructuración. Concretamente, piensan en cuatro carriles de entrada y dos de salida, modificando la mediana poniendo árboles y mejorando algún paso del carril-bici que allí se encuentra.


Además, los vecinos pretenden que al mismo tiempo se elabore un estudio complementario para la creación de un aparcamiento disuasorio en la parcela que todavía ocupa la estación eléctrica, "pues así se favorecería a quienes vinieran de otras localidades para utilizar el nuevo intercambiador". Manuel aspira a que la nueva redistribución se parezca a la ya existente en la Carretera de Canillejas a Vicálvaro con la calle Sofía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres