miércoles, 19 de febrero de 2020 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AFAO CONVENCE A FOMENTO

Taludes reducidos en Canillejas

La falta de visibilidad que provocaban los taludes de protección, debido a su excesiva altura, en la salida kilométrica 9 de la A2 a la altura de la Glorieta de Canillejas, parece haberse solucionado tras la disminución y redefinición realizada en los últimos días por la Demarcación de Carreteras de Madrid, organismo dependiente del Ministerio de Fomento, tras la petición que formalizaron los vecinos de la asociación Alonso Ojeda (AFAO).

Archivado en: Madrid, AFAO, Canillejas, Alameda de Osuna, Hortaleza, Fomento, taludes, Marcos Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
01/4/2011 - 15:02

Como indican desde AFAO, "desde el mismo día que se inauguró la obra de la depresión de la A2 a su paso por la glorieta de Canillejas, denunciamos el peligro y falta de seguridad que existía para los vehículos que tenían que hacer un 'stop' en la Avenida de la Hispanidad (en ambas direcciones), cediendo el paso a los que salían de la de la A2 ( salida 9 a la altura del puente de Canillejas )".

ENTRADA Y SALIDA

La problemática se debía a que "los taludes de protección eran muy altos ( impedían que se viesen los coches que salían de la A2) y además los vehículos que salen de la A2 lo hacen a excesiva velocidad". Tras la reunión del pasado día 2 con Vicente Vilanova, máximo responsable de Demarcación de Carreteras de Madrid, éste aceptó la argumentación de AFAO y confirmó que a la semana siguiente se realizarían mejoras para solucionar el problema. Asimismo, anunció que se pondrían bandas para "calmar" el trafico en la salida 9. Dicho y hecho. "Por fin tenemos una buena noticia", señalan desde la asociación. La insistencia ha tenido recompensa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres