sábado, 27 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TALLER PADRES

Majadahonda orienta a padres y madres para mejorar los hábitos de sus hijos

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha ofrecerá una orientación a padres y madres para que puedan mejorar los hábitos de sus hijos.     

Archivado en: Majadahonda, Familia, Talleres, Padres, Hijos, Sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
16/1/2017 - 22:53

Con esta iniciativa Majadahonda pretende crear un espacio de reflexión para potenciar la motivación y el deseo de aprender y aportar a las familias los conocimientos y técnicas dirigidas a mejorar los hábitos de estudio de los niños. 
Así, el taller gratuito que tiene por nombre "Aprender a estudiar en casa" ofrece una metodología basada en la exposición y discusión grupal a través del análisis de casos y ejemplos esta actividad y se dirige a padres y madres con hijos de entre 6 y 12 años, según ha indicado el Consistorio en un comunicado. 
El taller se realizará los próximos días 19, 24, 26 y 31 de enero, de 10.30 a 12.30, en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus y estará coordinado por Lucila Chaves, psicóloga del área de Educación. 
Refuerzo positivo; técnicas conductuales; horario de estudio; la organización de tareas; la actitud de los padres; el inicio en técnicas de trabajo intelectual como la mediación verbal y auto-instrucciones y el análisis de situaciones especiales como el déficit de atención, los problemas de aprendizaje o el estudio en preadolescentes son algunos de los contenidos del taller.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres