domingo, 12 de julio de 2020 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRUPOS SOCIALES

Un millar de vecinos firman para que haya un espacio social en Majadahonda

Cerca de un millar de vecinos de Majadahonda han firmado una solicitud para que el Ayuntamiento ceda un espacio público para que los distintos colectivos sociales puedan realizar actividades.

Archivado en: Majadahonda, vecinos, espacios sociales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/BORJA MÉNDEZ
21/2/2017 - 09:58

En una nota de prensa, la Asociación de Vecinos del Municipio de Majadahonda ha informado de la entrega en el registro municipal de un total de 970 firmas que comparten esta petición.
Esta recogida ha contado con el apoyo de miembros de Ecologistas en Acción y del grupo Izquierda Unida, en una campaña que se ha realizado desde el pasado mes de diciembre.
La asociación ha explicado que los espacios públicos disponibles en el municipio, como la casa de la cultura, de la juventud, la biblioteca o el centro de mayores, son "insuficientes para dar cabida a todos los grupos de la localidad". 
Desde el año pasado la agrupación solicita que el espacio Rosa Agazzi se el centro elegido para estas reuniones pero el Ayuntamiento aprobó que esta ubicación albergue el nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres