jueves, 2 de julio de 2020 22:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El juez decreta libertad con cargos para el instigador de la batalla campal

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Majadahonda ha decretado libertad con cargos para el supuesto instigador de la batalla campal de las fiestas de la localidad, al que le han retirado el pasaporte y le ordenan personarse cada quince días en el juzgado.     

Archivado en: Fiestas Majadahonda, Batalla campal, Carpa, Recinto, Guardia Civil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
18/9/2017 - 17:55

El juzgado en funciones de guardia ha decretado hoy la libertad de J.E.E., el único de los detenidos contra el que se han presentado cargos por los incidentes que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Majadahonda. 
El joven está investigado por la presunta comisión de tres delitos de atentado a la autoridad con resultado de lesiones. 
En el marco de la investigación, se le han impuesto las medidas cautelares de retirada de pasaporte y obligación de comparecer cada quince días en el juzgado. 
De los 27 detenidos en la batalla campal que tuvo lugar en la localidad madrileña, siete eran menores, por lo que quedan bajo la competencia de la Fiscalía del Menor, y el resto fueron puestos en libertad por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras tomárseles declaración.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres