jueves, 21 de marzo de 2019 03:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

El juez decreta prisión sin fianza para el agresor de su mujer en Majadahonda

La mujer evoluciona favorablemente tras recibir siete puñaladas delante de su hija

Archivado en: Majadahonda, Sucesos, Violencia Machista, Juez, Policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
04/10/2017 - 17:06

El Juzgado número 7 de Majadahonda ha decretado hoy prisión comunicada y sin fianza para hombre acusado de acuchillar hasta en siete ocasiones a su mujer en Majadahonda, según han informado fuentes judiciales.
El hombre, que tenía antecedentes por violencia de género, ha sido trasladado a la cárcel de Navalcarnero y está acusado de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes de la investigación.

Así, el juzgado especializado en violencia de género de Majadahonda ha determinado esta decisión tras los hechos que se produjeron en la madrugada del martes en la calle San Roque de la localidad.
Un policía municipal de la Unidad Integral de Distrito de Fuencarral-El Pardo fuera de servicio detuvo a este hombre que había agredido y asestado siete puñaladas a su mujer, que se encuentra en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
El agente, que se encontraba fuera de servicio, observó como un hombre en calzoncillos acuchillaba y golpeaba en la cabeza a una mujer delante de una niña de ocho años, que era la hija de ambos, y decidió bajar a la calle y actuar. 

Con ayuda de otro testigo, el agente redujo y detuvo al atacante, de origen ecuatoriano y que ronda los 40 años, y que se encontraba en estado de embriaguez en el momento del suceso. 
La mujer, del mismo origen y por cuya vida no se teme, fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece ingresada y evoluciona favorablemente con pronóstico reservado, según han informado fuentes sanitarias.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres