jueves, 29 de octubre de 2020 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RESIDUOS

El Ayuntamiento gestionará la ropa usada

El Ayuntamiento de Majadahonda gestionará a partir de ahora la recogida, el tratamiento y el reciclaje de la ropa usada debido a los engaños que se producen en esta materia por parte de empresas privadas.     

Archivado en: Majadahonda, Contenedores ropa usada, Gestión, Municipal, Pleno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La propuesta de IU fue aprobada por unanimidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/10/2017 - 11:50

IU denuncia que estas empresas que no pagan tasa alguna por la ocupación del espacio público, y que engañan a los vecinos y vecinas que pueden pensar que desempeñan una función humanitaria, como explican en una nota de prensa. 
La moción contempla que se retiren del municipio todos aquellos contenedores de ropa y calzado que no tengan autorización y se sancione a las empresas responsables. 

Asimismo, los servicios técnicos estudiarán la posibilidad de que el Ayuntamiento asuma la gestión directa de ese servicio y, en el caso de que no sea posible, se adjudique a entidades de acción social para que los beneficios que obtenga el Ayuntamiento de esta actividad se destinen a políticas de cooperación y a políticas sociales. 

"Es importante que el Ayuntamiento asuma la gestión directa de este servicio, que mueve mucho dinero aprovechándose de la solidaridad, para que redunde realmente en políticas sociales y de cooperación que tanta falta hacen en este municipio", ha señalado su portavoz, Juancho Santana.     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres