sábado, 27 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOM´IA

El Ayuntamiento bajará el IBI y la plusvalía

El Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado hoy en un Pleno Extraordinario las nuevas ordenanzas fiscales de la localidad en las que se incluye una bajada del IBI y de la plusvalía municipal.     

Archivado en: Impuestos, Ayuntamiento, Majadahonda, IBI, Plusvalía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/10/2017 - 09:39

Esta decisión ha sido comunicada por C's, que había solicitado estas medidas como "primera condición" para negociar con el equipo de Gobierno, del PP, los presupuestos del año que viene. 
"Es necesario devolver a los vecinos el dinero recaudado a través del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y la plusvalía de los últimos años, que ha servido para engordar el superávit del Ayuntamiento, pero no ha revertido en el aumento de servicios sociales para los majariegos", ha explicado el portavoz municipal, Alfonso Reina, destaca el Consistorio en un comunicado. 

Reina defiende que "esta bajada de impuestos supone una recompensa justa para los vecinos tras el esfuerzo económico al que han sido sometidos por el Ayuntamiento en los últimos tres años". 
El concejal ha anunciado una bajada del impuesto de circulación en todo tipo de turismos y motocicletas, y el aumento de la bonificación en los vehículos ECO "para continuar con la política de protección del Medio Ambiente".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres