sábado, 24 de octubre de 2020 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El Monte del Pilar celebra su 20 aniversario

El Patronato del Monte del Pilar del Ayuntamiento de Majadahonda celebra hoy un acto conmemorativo del veinte aniversario de la aprobación del Plan Especial del Monte del Pilar.     

Archivado en: Majadahonda, Monte del Pilar, Patronato, Aniversario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/11/2017 - 09:21

Con la entrada en vigor de este documento, la zona del Monte del Pilar perteneciente al término municipal de Majadahonda (243 hectáreas), hasta entonces de propiedad privada, se integró en el patrimonio municipal como "parque forestal de dominio público", recuerda en una nota el Consistorio. 
El alcalde y presidente del Patronato, Narciso de Foxá, participará en el acto que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento. 

Durante el acto, el profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes y miembro del Patronato, Rafael Escribano, dará cuenta de los trabajos que se han realizado al amparo del convenio suscrito hace un año entre el Ayuntamiento y la mencionada institución. 
También intervendrá el biólogo, fotógrafo y estudioso del Monte del Pilar, Mario Rodero, con una presentación de fotografías sobre la fauna del Monte. 

Finalmente, se hará entrega de una placa de reconocimiento al trabajo del pastor del Monte, Antonio Robledo, que, durante los últimos años, ha realizado una labor de prevención de incendios con su rebaño de ovejas.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres