jueves, 28 de mayo de 2020 18:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD MUNICIPIOS

Refuerzan las medidas de seguridad en la campaña navideña

La Policía Local de Majadahonda ha reforzado las medidas de seguridad del municipio controlando y regulando los accesos a los centros comerciales y las vías principales.     

Archivado en: Seguridad, Majadahonda, Fiestas, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/12/2017 - 12:54

El cuerpo también aumentará el incremento de controles de alcoholemia aleatorios para evitar accidentes de tráfico pongan en peligro la vida de conductores y peatones. 
Hasta la fecha, la Policía ha llevado a cabo 276 pruebas de alcoholemia con el resultado de once positivos, de las que nueve han constituido infracción penal por sumar más de 0,5 gramos por litro de alcohol en sangre. En la campaña de Navidad del año pasado se realizaron 250 pruebas con similares resultados. 

Dichos controles y regulación del tráfico continuarán hasta después de la noche de Reyes y "tanto los agentes de Guardia Civil como Policía local velaremos durante la Nochevieja por la seguridad de los majariegos". 
"Pedimos a la gente que tenga especial prudencia en los desplazamientos durante esa noche y en las primeras horas del Año Nuevo", ha dicho el Jefe de Policía, José Calvo. 
Por otro lado, esta mañana el Concejal de Seguridad y alcalde en Funciones, Ma-nuel Ortiz, ha visitado junto al jefe de la Policía y varios agentes del Cuerpo la planta de pediatría del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, donde han entregado regalos a los niños allí ingresados. 

"Una muestra de solidaridad y apoyo a las familias. Ver la cara de los niños recibiendo con sorpresa un regalo en esas circunstancias no tiene precio. A pesar de lo que supone estar ingresado, la ilusión nunca se pierde", ha dicho Ortiz.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres