martes, 20 de noviembre de 2018 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

La Rosaleda de las Víctimas de Terrorismo se ampliará

El Ayuntamiento de Majadahonda ampliará la Rosaleda de las Víctimas del Terrorismo creando más zonas infantiles y un espacio para mascotas lo que sumará un espacio de 299 metros cuadrados.     

Archivado en: Majadahonda, Parque, Junta Gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/7/2018 - 16:23

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la ampliación de este espacio público, situado en la Avenida de España, que se extenderá hasta la calle Juan Carlos I. 
Las obras incluirán la remodelación del área infantil, aumentando la superficie de juegos, y el parque se regará con agua regenerada, precisan en una nota. 
Los trabajos permitirán crear un espacio de 299 metros cuadrados con elementos actuales y modernos para trepar y escalar, destinado a niños de 6 a 12 años, que tendrá pavimento de seguridad de caucho, mientras que la zona destinada a juegos para los más pequeños, con arenero, tendrá 141 metros cuadrados y se desplazará hacia el sur. 
Además, en dicha zona del parque se construirá una zona canina "agility" de 480 metros cuadrados con varios elementos prefabricados para la práctica de juego de salto, balancín, empalizada y rueda de salto. 
La ampliación del parque supondrá también una mejora del ajardinamiento. 
En la parte central de la Rosaleda se renovará la vegetación con trasplantes de arbolado, plantaciones arbustivas en masa, plantaciones singulares y el establecimiento de praderas de césped, especialmente en las zonas próximas a la acera, lo que permitirá que capten más escorrentía y evitará encharcamientos. 
El parque se articulará longitudinalmente con un camino accesible de 3 metros de ancho y el proyecto incluirá dos ensanchamientos en el camino central que dispondrá de bancos para el descanso y una fuente. 
Las actuaciones se completarán con la remodelación integral del sistema de alumbrado, manteniendo niveles de iluminación LED adecuados que garanticen la seguridad y reduzcan el consumo de energía eléctrica, así como la renovación de bancos y papeleras.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres