domingo, 24 de marzo de 2019 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POZOS

Campaña de vigilancia para detectar pozos

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Majadahonda está realizando labores de patrullaje de caminos y zonas rurales para detectar pozos y diversos elementos que constituyen peligros para los vecinos.     

Archivado en: Majadahonda, Seguridad, Pozos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
21/2/2019 - 08:30

El Consistorio explica que en los últimos años, los agentes han encontrado diversos pozos, como consta en los informes desde 2010, y han procedido a tomar las medidas necesarias para que no constituyan ningún riesgo. 
Así, esta unidad, en colaboración con las concejalías de Mantenimiento de la Ciudad y de Medio Ambiente, continúa en su patrullaje con la tarea de localizar, revisar y señalizar, en su caso, de los pozos u otras situaciones que puedan requerir su actuación. 
Además, miembros de la plantilla de mantenimiento de la ciudad vallan y refuerzan el cercado de la finca y marcan la zona peligrosa para que quede claro que no se permite el acercamiento a dichas zonas. 
En una nota de prensa, destacan que la colaboración ciudadana "siempre es importante" y reclaman a los vecinos que si detectan alguna "situación de riesgo" se lo comuniquen a los agentes.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres