sábado, 27 de abril de 2024 18:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Majadahonda adjudica espacio de restauración en el Parque de Colón

El Ayuntamiento de Majadahonda ha adjudicado hoy el espacio de restauración del Parque de Colón, en el centro neurálgico de la localidad por un canon anual de 47.000 euros.    

Archivado en: Majadahonda, Parque Colón, Adjudicación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
07/3/2019 - 17:06

El Consistorio informa que el grupo de restauración "El Kiosko" ha sido el adjudicatario para un nuevo establecimiento que abrirá tras las obras de adecuación y remodelación del mismo.

La empresa adjudicataria abonará al Ayuntamiento un canon anual de 47.000 euros y, además, se compromete a la creación de empleo, la mejora de condiciones laborales y la utilización de productos sostenibles, de comercio justo o procedentes de la agricultura ecológica. 

En una nota de prensa, detallan que la actividad ocupará la totalidad del edificio existente que consta de una sola planta a pie de calle y dos volúmenes diferenciados, uno principal destinado a la sala y otro de servicios.

La superficie total construida es de 173.47 metros cuadrados y el proyecto planteado por los adjudicatarios estará integrado en el entorno y será muy luminoso gracias a las vidrieras de las fachadas y la iluminación LED, generando así un ambiente confortable.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres