viernes, 26 de abril de 2024 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Málaga

Junta, Ayuntamiento y Málaga CF llegan a un nuevo acuerdo para la construcción de La Academia en Arraijanal

El club confía en que las obras de la ciudad deportiva puedan comenzar a principios de este verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2015 - 18:55

El club confía en que las obras de la ciudad deportiva puedan comenzar a principios de este verano

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

La Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de la capital y el Málaga CF han llegado este viernes a un nuevo acuerdo para la aprobación definitiva del Plan Especial de Arraijanal y el desarrollo, por tanto, de La Academia del club de Martiricos.

La previsión es que la resolución definitiva se concrete durante las tres primeras semanas de abril. Ante esto, el Málaga CF confía en que para principios de este verano pudiera comenzar la construcción de La Academia.

Después de la reunión mantenida por las tres partes en el estadio La Rosaleda, de casi tres horas de duración, se ha alcanzado el compromiso de que "las subsanaciones al plan definitivo estén solucionadas en el plazo aproximado de un mes".

Así lo han expresado en un comunicado desde el Málaga CF, destacando "la buena predisposición" de los representantes de las tres instituciones durante esta reunión, convocada a raíz de los nuevos problemas aparecidos a la hora de aprobar de forma definitiva el Plan Especial de Arraijanal.

A este encuentro han asistido, entre otros, el concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda del Ayuntamiento de la capital, Francisco Pomares; el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y el director general del Málaga CF, Vicente Casado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres