martes, 22 de octubre de 2019 04:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismo.- AV.- La ciudad de Málaga, Capital Europea de Turismo Inteligente en 2020

La ciudad de Málaga ha sido designada como Capital Europea del Turismo Inteligente en 2020, según han dado a conocer este miércoles en Helsinki.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2019 - 19:19


MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Málaga ha sido designada como Capital Europea del Turismo Inteligente en 2020, según han dado a conocer este miércoles en Helsinki.

La Capitalidad Europea de Turismo Inteligente es una iniciativa del Parlamento Europeo implementada por la Comisión Europea, órgano ejecutivo de la UE. La competición entre ciudades de los estados miembros por obtener este reconocimiento tiene como objetivos la promoción del turismo inteligente en la UE, el desarrollo de un turismo innovador, sostenible e inclusivo, así como facilitar el intercambio de mejores prácticas en el sector turístico.

En la primera edición --celebrada en 2018-- Málaga obtuvo el Premio Europeo Turismo Inteligente en la categoría de Accesibilidad tras haber sido la participante con mejor puntuación en este ámbito.

Las otras nueve ciudades finalistas de esta segunda edición de esta competición han sido Bratislava (Eslovaquia), Breda (Holanda), Bremerhaven (Alemania), Gotemburgo (Suecia), Karlsruhe (Alemania), Ljubljana (Eslovenia), Niza (Francia), Rávena (Italia) y Turín (Italia).

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado en un mensaje en su cuenta en Twitter, recogido por Europa Press, que, "además de ser motivo de inmensa alegría, puede ser un estímulo potente para que sigamos trabajando para ser, siempre, una ciudad tecnológicamente en vanguardia".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres