viernes, 30 de octubre de 2020 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cvirus.- Málaga supera los 300 contagios en una jornada con siete fallecidos

Una residencia de Málaga y otra de Antequera suman dos nuevos brotes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2020 - 14:45


Una residencia de Málaga y otra de Antequera suman dos nuevos brotes

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

La provincia de Málaga ha registrado en esta jornada 321 nuevos contagios de coronavirus detectados por PDIA y siete fallecidos. Actualmente, cuenta con 162 personas hospitalizadas con COVID-19 de los que 28 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este sábado el acumulado de positivos se eleva a 18.960 casos; se registran 2.537 hospitalizaciones (+19); se mantiene el acumulado en UCI con 244 personas; la cifra de fallecidos suma siete defunciones, un total de 445; y 10.361 curados (+145).

En relación con los brotes en residencias malagueñas, se han sumado dos en esta jornada: en la residencia Santa Clara Los Milagros de Málaga capital, con 15 casos confirmados --siete residentes y ocho trabajadores-- y un fallecimiento notificado en las últimas 24horas. El otro brote se ha detectado en la residencia Pinofiel deAntequera (Málaga), que cuenta con 16 casos confirmados --diez residentes y seis trabajadores--.

Así, la provincia acumula once brotes en residencias, de los cuales se han notificado cambios en esta jornada la residencia de Cuevas de San Marcos (Málaga), que ha sumado un fallecido (nueve en total) y mantiene los positivos en 98; y la residencia Senior de Benalmádena (Málaga), que eleva los casos confirmados a 71 --59 residentes y 12 trabajadores--.

El resto de brotes no han presentado cambios, por lo que la residencia Sierra de las Nieves de Guaro sigue con 105 casos confirmados y 17 fallecidos; se mantienen los 98 positivos de la residencia Vitalia Teatinos en Málaga capital; 17 en la de Archidona; en Domusvi Azalea del municipio malagueño de Marbella se mantienen los 108 casos confirmados; en La Quinta de Marbella, 31; en el centro de discapacitados Prodicco de Coín, 48; y en Manantial de Vida de Benalmádena (Málaga), 25.

Asimismo, y al no presentar cambios, el brote laboral detectado en Málaga capital continúa con 64 confirmados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres