lunes, 27 de septiembre de 2021 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Seguridad Social y Víctor Manuel abren S1ngulares, ciclo del que se cancela Serranito por enfermedad

Las actuaciones en el Teatro Cervantes de Málaga del grupo valenciano Seguridad Social este sábado 18 de septiembre y del cantautor Víctor Manuel el domingo 19 abren el ciclo S1ngulares, del que se cancela por enfermedad el concierto de Serranito previsto para el viernes 24.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 16:35


MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

Las actuaciones en el Teatro Cervantes de Málaga del grupo valenciano Seguridad Social este sábado 18 de septiembre y del cantautor Víctor Manuel el domingo 19 abren el ciclo S1ngulares, del que se cancela por enfermedad el concierto de Serranito previsto para el viernes 24.

Este ciclo empieza con la banda autora de himnos del calibre de 'Chiquilla', 'Quiero tener tu presencia', 'Comerranas' o 'Mi rumba tarumba'. El cantante José Manuel Casañ y sus compañeros recalan en Málaga este sábado en este viaje de más de 35 años de rock, ska, punk y trallazos latinos, con entradas de 16 a 30 euros.

S1ngulares, una ventana abierta por el Teatro Cervantes de Málaga a los músicos latinos con más poso y personalidad, ya trajo en 2019 a Ana Belén en un cartel que incluía también a Raimundo Amador y Pablo Milanés entre otros. Ahora ha fichado a su marido, Víctor Manuel, otro cantautor referencial.

El artista acudirá a la ciudad con 'Volver para cantarlo', acústico en el que acompañado por su hijo David San José al piano y Ovidio López a la guitarra entonará melodías imperecederas como 'El abuelo Vítor', 'Solo pienso en ti', 'Soy un corazón tendido al sol', o 'España camisa blanca...' en un vistazo a su trayectoria que incluirá canciones más recientes como 'Allá arriba al Norte' o 'Digo España'. Las entradas van de 23 a 42 euros.

Los cantantes Rafa Sánchez y Javier Gurruchaga completan el programa de S1ngulares. El vocalista de La Unión acude el jueves 23 con 'Lobo hombre en concierto', un 'set' en formato quinteto que incluye sus nuevos temas en solitario, como 'Vístete princesa' y 'Cielo azul', y los grandes éxitos de la icónica banda que lideró en los 80, 'Falso amor', 'Más y más' o 'Vuelve el amor'. El precio de la entrada va de 16 a 30 euros.

S1ngulares termina el sábado 25 de este mes de septiembre con las 'Historias extraordinarias' de Javier Gurruchaga, un espectáculo concebido para teatros y auditorios que recoge la magia, el humor y las lentejuelas de este polifacético, irreverente e histriónico showman y los temas más recordados de su banda, la mítica Orquesta Mondragón.

El cantante que supo como nadie teatralizar sus conciertos vuelve a la carretera con canciones tan icónicas como 'Ponte peluca', 'Caperucita feroz' y 'Viaje con nosotros' y arropado por su revitalizada Orquesta (de 16 a 30 euros).

Por otro lado, desde Vive Pasión Flamenca, oficina de representación de Víctor Monge Serranito, ha informado este miércoles en un comunicado de que el concierto programado en Málaga se ha tenido que cancelar "por motivos de salud del maestro".

La oficina explica en su carta que la enfermedad de Serranito "no es un asunto grave pero sí impide la celebración del concierto en tan cercana fecha" y añade que "el guitarrista quiere transmitir su pesar por esta situación y sus ganas de actuar muy pronto y encontrarse con su público malagueño".

Las entradas adquiridas por Internet y teléfono para su concierto del viernes 24 se devolverán automáticamente en la cuenta en la que se hizo el pago; las compradas en taquilla se podrán devolver en ventanilla hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres