sábado, 27 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Renfe refuerza el AVE con Madrid durante la semana de Feria de Málaga

Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzos en la relación AVE Madrid-Málaga durante toda la semana de Feria en la capital, que comienza este sábado 13 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/8/2022 - 17:08


MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzos en la relación AVE Madrid-Málaga durante toda la semana de Feria en la capital, que comienza este sábado 13 de agosto.

El servicio de Alta Velocidad entre Madrid y la Costa del Sol ampliará su oferta con 26.000 plazas adicionales desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de agosto.

En este periodo circularán 70 trenes AVE en doble composición que permitirán incrementar la oferta regular entre Madrid y Málaga durante toda la semana de Feria, han señalado en un comunicado.

COMBINADO CERCANÍAS

Por otro lado, han precisado que Renfe incluye en los billetes de trenes AVE el 'Combinado Cercanías', un código que permite hacer uso de forma gratuita de los servicios de Cercanías. El billete para trenes de Cercanías puede ser adquirido y utilizado durante las cuatro horas previas a la hora de salida de origen y durante las cuatro horas siguientes desde la llegada del AVE a destino.

En Málaga, el 'Combinado Cercanías' es válido en las dos Líneas que componen el Núcleo, la C-1 (Málaga-Fuengirola) y C-2 (Málaga-Álora), en cualquiera de los trayectos que ambas líneas ofrecen en todo su recorrido.

Por último, en relación con el uso del ferrocarril contra el cambio climático, han señalado que Renfe fomenta la movilidad sostenible con su oferta de servicios, contribuyendo a reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. La energía de los trenes eléctricos de Renfe tiene certificación de Garantía de Origen 100% renovable.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres