viernes, 21 de enero de 2022 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

España y Marruecos evitan la entrada de 500 subsaharianos a Melilla

La Delegación del Gobierno ha asegurado que las fuerzas de seguridad que España y Marruecos han evitado este jueves la entrada de 500 subsaharianos en Melilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/12/2021 - 15:43


MELILLA, 23 (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno ha asegurado que las fuerzas de seguridad que España y Marruecos han evitado este jueves la entrada de 500 subsaharianos en Melilla.

Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno en Melilla, se ha producido una alta presión en el perímetro fronterizo de Melilla durante toda la noche.

Así, ha detallado que sobre las 04,50 horas de este jueves un grupo de unos 500 subsaharianos han protagonizado de manera violenta un intento de entrada masiva por la zona del Barrio Chino.

Al respecto, ha destacado que la coordinación y acción conjunta de las Fuerzas de Seguridad de Marruecos y la Guardia Civil han neutralizado dicho intento.

Por último, ha apuntado que dichas fuerzas han tenido que activar todos los medios y efectivos de la Guardia Civil, incluyendo el helicóptero y se ha requerido la colaboración de la Policía Nacional y de la Policía Local.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres