domingo, 9 de agosto de 2020 15:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los mostoleños Diana Martín y Angel David Rodríguez se proclaman campeones de España de Atletismo

Diana Martín y Angel David Rodríguez se han alzado con el triunfo en sus respectivas pruebas del 93 Campeonato de España Absoluto de Atletismo  disputado este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Alcobendas

Archivado en: Móstoles, Ángel David Rodríguez, Diana Martín, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/8/2013 - 11:25

.Diana Martín venció en la final de los 3.000 metros obstáculos y Angel David Rodríguez, repitió un nuevo título en la prueba de 100 metros lisos. Victoria que conquistó también en la prueba de 4 x 100 relevos.

 

El atleta Ángel David Rodríguez, que fue pregonero en las Fiestas de 2010, cuenta ya con la marca mínima   para el Mundial de Moscú que se celebrará del 10 al 18 de agosto, al conseguirla en la V edición del Gran Premio de la Diputación Foral de Álava, donde paró el cronómetro en 10,18 segundos, plusmarca nacional de 2013.

 

Por su parte,  Diana Martín, líder española durante la actual temporada, consiguió un gran triunfo en Alcobendas, después del subcampeonato  de España de campo  a través en la 95ª edición del Campeonato de España de Campo a través de Granollers y su extraordinaria participación en el Campeonato del Mundo de Cross.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres