sábado, 27 de abril de 2024 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CD Móstoles URJC recibirá al Pozuelo

El CD Móstoles URJC se enfrentará este domingo 5 a las 11:30 horas en el campo de El Soto a uno de los líderes del grupo VII de la Tercera División, el Pozuelo de Alarcón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2014 - 12:25

Los azulones buscarán poner fin a una racha de tres partidos ligueros sin marcar frente a uno de los dos equipos más en forma de categoría. Los del noroeste de la región han ganado cuatro partidos y han perdido sólo uno en este inicio de temporada.

Su última victoria se produjo el pasado fin de semana ante el San Sebastián de los Reyes, al que derrotaron por 1-0. El Pozuelo comparte la primera posición de la tabla con el Alcalá, que también suma 12 puntos. Los mostoleños ocupan la novena posición con 8 puntos, por lo que una victoria les devolvería a la zona de privilegio, en la que estuvo tras sus dos primeras victorias.

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

El Miraflor visitará al CF Móstoles

Los campos Iker Casillas serán el escenario en el que el CF Móstoles recibirá este domingo 5 a las 19 horas al Cultural Deportiva Miraflor, dentro de la cuarta jornada de la Primera Regional. El equipo mostoleño ocupa la octava posición del grupo 4, después de que el pasado fin de semana empatara sin goles su partido en el campo de la Cantera.

Partido igualado para el FSF Móstoles

El Fútbol Sala Femenino Móstoles recibirá al Burela Pescados Rubén este sábado 4 a las 18 horas en el pabellón de Villafontana. El conjunto gallego tiene tres puntos, los mismos que el mostoleño, por lo que el choque se presume muy igualado. Las chicas del FSF estuvieron a punto de dar la sorpresa el pasado fin de semana, cuando perdieron por un solo gol en la pista del líder, el Navalcarnero.

El Ciudad de Móstoles jugará en Tres Cantos

El CB Ciudad de Móstoles se desplazará este domingo 5 a las 20 horas a la localidad de Tres Cantos para enfrentarse al conjunto local en la segunda jornada de la Primera División Autonómica B de baloncesto. Los chicos del equipo mostoleño debutaron el pasado fin de semana con una derrota en casa por 68-74 ante el Patrocinio San José.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres