domingo, 16 de diciembre de 2018 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Homenaje a Paco de Lucía de la mano de Pedro Navarro

Móstoles ha rendido homenaje este fin de semana al maestro andaluz Paco de Lucía en un espectáculo de ritmos flamencos de la mano del guitarrista Pedro Navarro. El acto, enmarcado dentro del programa 'Cultura en la ciudad' ha sido un éxito, en cuanto a asistencia, según señalan desde el Ayuntamiento. 


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/8/2015 - 12:56

Pedro Navarro ha rendido homenaje a Paco de Lucía con su espectáculo 'Dedos con duende', en el que junto a nueve bailaoras llenaron el escenario del Cuartel Huertas. Navarro mostró el sábado un espectáculo en el que se mezcla el flamenco, el jazz, latino y la música clásica.

Dedos con duende es una propuesta gratuita y al "aire libre" incluida en la programación de "Cultura en la Ciudad" de la concejalía de Cultura, Festejos y Deportes de Móstoles, para los fines de semana de los meses de julio y agosto. Propuesta que este fin de semana contó también, entre otros, con el espectáculo de títeres dirigido al público familiar, La Ratita Presumida, y con el concierto de Taiko (percusión japonesa) y demostración de danza "Shishimai" que combinó, en el escenario de la Finca Liana, temas llamativos y sonoros de percusión japonesa con los bailes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres