viernes, 26 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

El autor del crimen de esta madrugada en Móstoles se entrega a la Policía en la comisaría de Carabanchel

El autor de asestar una herida de arma blanca en el cuello que ha causado la muerte de un hombre de nacionalidad china esta madrugada se ha entregado esta mañana a la Policía en la comisaría de Carabanchel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

C. E.
24/6/2016 - 08:42

Así lo ha indicado este viernes la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, tras asistir a los actos en honor al patrón de la Policía Municipal, y donde ha revelado que el móvil del crimen ha sido un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press señalan que el ya detenido ha señalado a los agentes que el crimen se ha producido tras una pelea a causa de motivos económicos entre el fallecido y él arrestado.

El fallecido fue hallado junto a una mujer con una herida en la rodilla en un descampado de Móstoles. El servicio de emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió un aviso informando de que había un hombre herido cerca del centro de exámenes de la DGT en la localidad, a la altura del kilómetro 16.

No obstante, los sanitarios del SUMMA sólo pudieron confirmar la muerte del varón, de mediana edad. La herida fue trasladada a un centro hospitalario.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres