domingo, 27 de septiembre de 2020 08:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO

Un hombre de 34 años resulta herido grave en Móstoles tras caer de un andamio desde donde trabajaba

Un hombre de 34 años ha resultado herido de carácter grave en Móstoles tras caer desde un andamio de un edificio en obras donde estaba trabajando, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: MÓSTOLES, SUCESO, OBRAS, ANDAMIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2018 - 08:18

A las 16.02 horas Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso de un trabajador de un edificio en obras situado en la esquina de las calles del Desarrollo y Nápoles. Alertaba de la caída de un hombre desde una altura de un segundo piso.

Las causas de la caída se están investigando, han indicado las mismas fuentes. El equipo médico del SUMMA-112 ha estabilizado al herido y lo ha trasladado en estado grave al hospital Rey Juan Carlos.

El paciente presenta una fractura abierta del tobillo izquierdo, fracturas cerradas del tobillo derecho y de la muñeca izquierda y una posible fractura vertebral-lumbar, sin aparente lesión medular.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres