martes, 25 de febrero de 2020 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Alojamiento temporal para una familia desahuciada

El Ayuntamiento ha asegurado que se hará cargo de la estancia en un hostal para el matrimonio y sus dos hijos, hasta que la Agencia de Vivienda Social gestione una solución habitacional

Archivado en: MÓSTOLES, DESAHUCIO, AVS, AYUNTAMIENTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2018 - 20:10

El Ayuntamiento de Móstoles se encargará del alojamiento temporal de una familia desahuciada de una Vivienda Social del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) situada en la localidad, hasta que la Comunidad de Madrid "les dé una solución adecuada y permanente".
Se trata de un matrimonio y sus dos hijos, menores de edad, que llevaba cuatro años ocupando una vivienda pública e intentando negociar un alquiler social sin éxito, según dijeron desde Stop Desahucios.

AVS
El concejal de Bienestar Social y Vivienda del Ayuntamiento de Móstoles, Gabriel Ortega, explicó que en la reunión que mantuvieron con los afectados por el desalojo se les ofreció la estancia en un hostal de la localidad "para impedir que no tengan dónde vivir", mientras la Agencia de Vivienda Social (AVS) de la Comunidad de Madrid, "que es la responsable del caso, gestiona una alternativa habitacional".
Para el edil, es "muy lamentable" que este organismo, "que existe para proveer de vivienda social a las personas vulnerables", sea la que esté ejecutando desahucios en los municipios, sin atender a las características de estas familias, "que son muchas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres