viernes, 15 de noviembre de 2019 17:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Las nuevas instalaciones del Andrés Torrejón abrirán en octubre

Las obras corresponden a las pistas y espacios exteriores

Archivado en: Móstoles, Andrés Torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El centro contará con un frontón de nueva construcción

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/7/2019 - 16:22

La alcaldesa, Noelia Posse, ha anunciado que la segunda fase de las obras de remodelación de las pistas y espacios exteriores del Polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles, que ha afectado a cinco instalaciones deportivas del recinto, "estará terminada a finales de septiembre o principios de octubre".

A partir de entonces, el centro contará con un frontón de nueva construcción y una cancha de 30 metros de largo, instalaciones a las que se sumará un nuevo campo de voley-playa y varias pistas de calva y petanca.

También se habrá acabado con el cerramiento y la pavimentación de la pista de patinaje y hockey ya existente, incluido un vallado perimetral y un mallado para adecuarlo a la normativa de la Federación Española de estos deportes.

Estas infraestructuras se suman a los trabajos de acondicionamiento, ajardinamiento y arbolado en la zona estancial que rodea a estas renovadas instalaciones, que contarán con nuevo mobiliario urbano -bancos, papeleras, farolas-.

La regidora, que ha visitado hoy el estado actual de los trabajos exteriores, ha recordado que cuando finalicen se habrá actuado sobre un espacio de 51.000 metros cuadrados con una inversión aproximada de 2.768.000 euros.

Lo único que quedaría pendiente para finalizar la remodelación integral de este complejo deportivo, sería realizar las obras de los vestuarios anexos al frontón -que será más grande de los previsto inicialmente y concentrará los vestuarios de jugadores y árbitros y un habitáculo médico- cuya licitación está prevista a partir de octubre.

Todas ellas forman parte de la primera fase, que inició hace unos años con la remodelación del Campo Municipal de Fútbol y de la pista de atletismo.

No será la única actuación del área de deportes, según ha avanzado la primera edil tienen previsto un "ambicioso plan a 10 años" para implementar nuevas infraestructuras en la ciudad y que los vecinos "puedan seguir practicando deporte".

Por eso, adjudicarán -"en breve"- las obras de remodelación y reparación de ocho pistas de tenis, y la rehabilitación de una pista multifuncional en el Polideportivo Villafontana y se llevarán a cabo mejoras en el césped artificial de los Campos Municipales de Fútbol Iker Casillas, hasta su proyectada sustitución.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres