lunes, 19 de abril de 2021 07:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Móstoles

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÓSTOLES

Pirotecnia, música y pasacalles para el comienzo de fiestas

Medina Azahara y Camela serán los primeros conciertos

Archivado en: Móstoles, fiestas 2019

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El programa se completa con gastronomía, propuestas recreativas y el mercado medieval

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/9/2019 - 20:38

Arranca septiembre y con él las esperadas fiestas patronales de Móstoles, declaradas Bien de Interés Turístico Regional. Del 11 al 15 de septiembre los mostoleños podrán disfrutar con las voces de Ana Belén, Pastora Soler y Luis Pastor, que este año forman parte del cartel musical.

Pero los encargados de poner la banda sonora al comienzo de los festejos serán Medina Azahara (22 horas, la Plaza del Pradillo) y Camela, (23:59 horas, Finca Liana) que actuarán el miércoles 11.

Un poco antes tendrá lugar el pregón que correrá a cargo de las deportistas locales Almudena Álvarez, campeona de España de boxeo femenino; y Lorena González, bronce en el campeonato de Europa de carrera de obstáculos. Los fuegos artificiales serán a las23:30 horas, cerca del Polideportivo Andrés Torrejón.

PANTALLA
Este será el inicio de unos festejos que cuentan como principal novedad con la instalación de una pantalla Led en el Parque Finca Liana para poder disfrutar mejor de los conciertos. A todo ello se sumarán los eventos taurinos y los desayunos populares los días 13, 14 y 15, el mercado de artesanía, las citas deportivas y los días del Niño.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres